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Técnicas administrativas on line

Del 01/02/2024 al 15/02/2024

Unidad didáctica 1: Atención al cliente 1. La acogida personal. 2. Mejorar las técnicas de atención a clientes externos e internos.
Unidad didáctica 2: Uso del teléfono 1. Imagen positiva de la Empresa a través del teléfono. 2. Principios básicos del medio telefónico. 3. Comprender y hacerse comprender al teléfono. 4. Manejo de situaciones difíciles.
Unidad didáctica 3: Redacción comercial (Cartas, Informes, etc.) 1. Conocer las fórmulas para mandar cartas e informes. 2. Redactar con estilo comercial.3. Responder con eficacia.

Unidad didáctica 4: Contabilidad. 1. Patrimonio. 2. Ciclo contable. 3. Balance. 4. Tratamiento de las existencias. 5. Amortización: concepto, sistemas y métodos. 6. Provisiones. 7. Cuentas de pérdidas y ganancias. 8. Plan general de contabilidad.

Unidad didáctica 5: Sistemas de archivo 1. Analizar el problema del archivo. 2. Aplicar sistemas de clasificación. 3. Organizar el archivo. 4. Conocer la vida del archivo.

Unidad didáctica 6: Protocolo en la empresa 1. Saber estar: cuidar la primera impresión. 2. Saber hacer.3. Técnicas de protocolo oficial.

Unidad didáctica 7: Gestión de recursos humanos en el almacén 1. Agenda. 1.1. Organizar el tiempo. 1.2. Actividades, visitas, reuniones.